jueves, 12 de marzo de 2009

Introducción

Han pasado cinco años desde los atentados del 11 de Marzo de 2004.

Los culpables han sido juzgados, condenados, y todos los que se resistían a aceptarlo han reconocido que un grupo de terroristas islamistas fanáticos, con explosivos proporcionados por una banda de delincuentes asturianos, colocaron los artefactos que sembraron la tragedia en Madrid.

¿Todos? ¡No! Un puñado de irreductibles conspiracionistas, agrupados en torno a un tunante con tirantes, un locutor condenado por mentiroso, y un ex-ingeniero aprovechado, resisten, ahora y siempre, a la verdad que asientan las Sentencias Judiciales.

Frente a ellos, recursos como Desiertos Lejanos, Peón Gris, 3 Dias de marzo, El Poli bueno no ha podido venir, Politicamente Acorrecto, y muchos otros que irán saliendo poco a poco, han plantado batalla, al principio en una escalofriante inferioridad, ahora con la seguridad que dan las victorias conseguidas, pero siempre desde la lógica, la razón, y el respeto.

Tras las Sentencias, llega el momento de ir recogiendo información para tenerla a mano y desenfundar deprisa cuando se produzcan renacimientos de la hidra conspiracionista.

Derrotados en todos los frentes judiciales, nuestros adversarios actúan siempre de la misma manera: recuperan de entre el polvo un punto mil veces desmentido, rebatido y aniquilado y vuelven a presentarlo como cierto, sin importar que no haya un ápice de realidad en él.

Sus argumentos son fantasmas, espíritus de razonamientos muertos y enterrados, que se presentan hechos harapos y jirones. Nunca asustarán a quienes estén míminamente informados de que los espectros conspiracionistas no existen, pero pueden asustar a quienes, detrás de la sábana, no sepan ver la linterna de Pedro Jota Ramírez, detrás del ruido de cadenas no distingan la voz chirriante de Federico Jiménez Loantos, y en la bola que arrastra no aprecien encerradas las voluntades de Luis del Pino y sus Peones, abducidos por una mentira que creció y creció hasta devorarles a todos ellos.

Este blog pretende reunir respuestas rápidas a mentiras concretas de los conspiracionistas. Empezaremos por algunos asuntos tratados estos últimos días, , como la coartada de Zougham, el "caminito de Jerez" e incluiremos, marchando hacia atrás, todos los que podamos ir desmintiendo, como la no existencia de "El Chino", el informe Limón, etc.

Buenas noches y... mañana empezamos. Mucha suerte.

4 comentarios: